Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 diciembre 2013

Terciopelo Bolsillo en Enero

Con Terciopelo Bolsillo dos títulos de Lara Adrian

Sombras de medianoche
(Lara Adrian)
Fecha de Publicación: 16 de Enero 2014
Romántica paranormal
Encuadernación: Bolsillo en tapa dura
Páginas: 336
ISBN: 9788415410911
P.V.P 6,95 €
¡Atención a la seducción de sus vampiros!
Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hacen revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida.
Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.
Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener los que de verdad les importa y los une.

Las puertas de la medianoche
(Lara Adrian)
Fecha de Publicación: 16 de Enero 2014
Romántica paranormal
Encuadernación: Bolsillo en tapa dura
Páginas: 320
ISBN: 9788415410928
P.V.P 6,95 €
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacer despertar su pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.


Cuando era una niña, Lara Adrian solía dormir con las sábanas liadas al cuello por miedo a convertirse en presa de algún vampiro.
Más tarde, y tras leer a Bram Stoker y Anne Rice, empezó a preguntarse si aquel miedo no significaría algo más: un deseo secreto de caminar en un mundo oscuro, de vivir un sueño sensual junto a un hombre atractivo, seductor y con poderes sobrenaturales.
Esa mezcla de miedo y deseo son la base de sus novelas fantásticas de hoy.
Lara Adrian vive con su marido en la costa de Nueva Inglaterra, rodeada de antiguos cementerios y la inspiración del océano Atlántico.

Editorial Terciopelo

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA