Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 diciembre 2013

Vestales en Diciembre

La Editorial Vestales nos trae este mes de Diciembre la novela ganadora del Concurso "Leer y Leer"

Un jurado conformado, entre otros, por las escritoras Andrea Milano y Olivia Ardey dio por ganador unánime al libro Los tres nombres del lobo, ópera prima de la escritora española Lola P. Nieva.

En el mes de julio se dio a conocer el resultado del concurso de novela “Leer y leer”. Por unanimidad se otorgó el gran premio a la española Lola P. Nieva con la novela “Los tres nombres del lobo”.

Los Tres Nombres del Lobo
(Lola P. Nieva)

ISBN: 978-987-1405-60-2
Páginas: 640
Formato: trade
Novela histórica, novela erótica

La novela narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá tras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. El camino hacia la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

“A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural”.

Dijo Olivia Ardey: “Elegante prosa que sumerge al lector en paisajes de ensueño, rodeado de aromas exóticos, en una aventura de peligro, intriga, sensualidad y sentimientos. Sin duda, una novela inolvidable.”

Dijo Andrea Milano: “Una historia excelentemente narrada desde las primeras páginas y que no decae en ningún momento. La autora logró una trama fascinante con personajes intensos e inolvidables.”

Lola P. Nieva nació en Albacete, España, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del Ayuntamiento de su ciudad. Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir, de liberar la multitud de historias que surgían en su cabeza eran tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica. Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarthy y Julie Garwood. Tambien la fascinan las novelas de Matilde Asensi y su gran maestro, Ken Follet.

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA