12 enero 2014

Leemos sobre... Vampiros

¿Te apetece leer una de Vampiros?

El Guardián de los Vampiros
(Emily Delevigne)
Serie: Los Guardianes del Rey
ISBN: 8415883978 
Editorial: Éride ediciones
Precio: 14,25€


En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.


3 comentarios:

  1. Me gustan los libros con temática sobre vampiros y este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por añadirme a tu web.
    Me encanta, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído el libro, y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Es muy entretenido y de lectura fácil, no se hace pesado y es un libro muy directo, no da tantos rodeos ni se enreda demasiado. La trama divertida y entretenida. Yo conseguí el libro firmado por la autora porque me puse en contacto con ella y ella me lo envió firmado, tengo que decir que me costó lo mismo que en una librería. Gracias!! espero saber pronto del siguiente libro!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D