Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 enero 2014

Lo nuevo de Sheyla Drymon

Llega lo último de Sheyla Drymon. Un relato de corte erótico-paranormal que hará las delicias de los amantes de este género

El Anhelo de Seth
(Sheyla Drymon)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio: 0,89€

"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío."

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino. 


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 
Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 
¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 
Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 
Oh, sí. 


1 comentario:

  1. Me ha encantado este relato, se lee en un suspiro y es muy divertido!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA