Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 enero 2014

Novedades IV Encuentro RA

Ya está cerca el IV Encuentro RA y como siempre que nos acercamos a su celebración os traigo algunas Novedades o Noticias interesantes.

Primero de todo deciros que la escritora Jodi Ellen Malpas estará acompañada en su mesa por la editora de Esencia, Esther Escoriza (sello de la Editorial Planeta).


Si alguien quiere preguntarle a Esther algo relacionado con la romántica que están publicando últimamente tendrá vía libre.

La Editorial Vestales ha querido colaborar con el IV Encuentro RA y para ello ha organizado una campaña especial relacionada con su colección de romántica y es que durante los días que se celebra el evento, 7/8 de Febrero, su catálogo de ebooks estará a €0,99.

Las tiendas adheridas son: Casa del Libro, Amazon, Amabook, Universo Romance Librería, E-Románticos, Apple, Crisol, Ebook-teca, Google Play Books.





Para más información PINCHAD AQUÍ


Y por último, viendo la expectación que está teniendo la Colección Beach Books que ha comenzado a publicarse en Chile y el mes que viene llegará a nuestro país. La editorial GramNexo ha querido acercar todos sus títulos a los lectores que acudan al evento.



Es decir, en la librería Fábula (punto de venta en el IV Encuentro RA) se podrán comprar TODOS los libros pertenecientes a la Colección Beach Books. Después de ello habrá que esperar la salida originaria de cada volumen porque no hay que olvidar que estos libros pertenecen a una colección que saldrá cada viernes en los Kioscos.

Y hasta aquí las últimas novedades del IV Encuentro RA.

En poco tiempo os veo ;-)

14 comentarios:

  1. Uaaaaa qué buena noticia!!! Se sabe precio de los libros?? Ainsss es que los quiero todoooosss pero mi marido me ha fijado un límite de dinero para libros jajajaja, porque sino lo arruino :P (es que yo estoy en el paro, el que trabaja es él jaja).

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  2. Grandes noticias, este año voy a salir más cargada y con el kindle a rebosar XDDD Tengo unas ganas locas de que llegue el 8!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo contenta que me haces leerte.
      Nos vemos pronto <3

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Y qué bronca no poder estar por allí, espero que lo pasen genial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Merche, di en Fábula que lleven muuuuuuchos libros del BeachBooks, que no puedo quedarme sin ellos,... ¡que en Fisterra no hay quiosco!!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas noticias, será un consuelo para los que no podemos asistir al encuentro, poder comprar todos esos libros digitales a esos precios tan irresistibles.....voy haciendo hucha !
    Gracias por la información !

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si la librería fábula podría hacer envío de los libros de la colección beach books. Para las que no vivimos en Madrid, ni podemos acudir al encuentro.
    Alguien me podría informar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duncan mándales un mail y pregúntales directamente a ellos:

      pedidos@libreriafabula.com

      Eliminar
  7. Que bien, que bine, que biennnnnnnn
    Soy Menchu, luchando contra el ordenador :)

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí, en muy poco nos vemos, compañeras escritoras, lectoras, amigas!
    Besos y sonrisas!
    Sylvia

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA