Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 enero 2014

Plaza&Janés este Enero

Dos títulos de Plaza&Janés este Enero

Ardiente Recuerdo
(Nalini Singh)
 Fecha de Publicación: 16 de Enero 2014
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788401384912
  • Precio: 17€
  • Cuando una joven psi brutalmente torturada aparece inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director, Devraj Santos, comprende el peligro que supone. Probablemente es una infiltrada del Consejo Psi con la misión de liquidarle.
    La mujer despierta víctima de una fuerte amnesia, pero Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistir a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya.
    Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, reaparecen poco a poco en su mente las órdenes asesinas implantadas allí. Mientras lucha por resistirse a la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que se gestan sentimientos cada vez más intensos entre ella y su protector... y que ambos tienen los días contados.

Como conquistar a un lord
(Megan Murly)
Fecha de Publicación: 16 de Enero 2014
Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788401343681
  • Precio: 17,90€
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º duque de Northup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso posterior» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguir án sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA