Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 marzo 2014

Espérame (Elisabeth Naughton)

Autor: Elisabeth Naughton
Título Original: Wait for me
Serie Against all odd I
Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo
y María del Mar Rodríguez Barrena
Editorial: Vergara
Fecha de Publicación: 29 de Enero 2014
368 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788466653909
Precio: 17,00 €
---------------------------------
----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción****
Intriga*****
----------------------------------
Sinopsis:

Una mujer sin pasado…
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir…
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse…
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


Nos ponemos en situación...

La protagonista de Espérame, Kate, no tiene un pasado... bueno... sí, quizás, tal vez... esto... Creo que lo de ponernos en situación va a ser bastante complicado con la reseña de este libro...

Empecemos otra vez.

Ella, Kate, tiene un pasado (hasta ahí creo que hemos llegado todos), pero es un pasado construido por su marido. No recuerda nada de nada tras el accidente que sufrió pero su amamantísimo esposo le ha contado todo lo que tiene que saber: es madre de un niño pequeño al que adora (aunque no se acuerda del parto y no tiene fotos con él, de bebé); quiere a su marido muchísimo y son muy felices aunque.... Esto lo ha recibido tal cual, es como que si él lo dice pues entonces ella lo acepta hasta que...

Su marido fallece en un accidente de avión, entonces es cuando las piezas de ese puzzle, de la vida que ha llevado hasta ahora, no encajan muy bien.

Y ahora, por otro lado, en Espérame encontramos a él, a Ray Harrison... (un momento que acabo de suspirar ains...). Viudo con una hija, que para olvidar a su esposa ha construido un imperio farmacéutico de los de quitar el hipo y está, como está... ñam, ñam, ñam... pero no ha olvidado a su mujer y nunca la olvidará.

[...]¿Tú estás bien?
-¿Yo? Sí, estoy acostumbrado a vivir en el infierno. Lo superaré.[...]

De pronto su vida se trastoca, cuando aparece ante él Kate... Y mira por donde se parece mucho a la mujer que compartió su vida y que perdió en un accidente de avión (otro accidente de avión!!!!).

[...]-¿Te resulta difícil? -Enarcó una de sus cejas rubias-. ¿Que no tengo ni idea de lo difícil que te resulta todo esto? Intenta ponerte en mi lugar diez segundos.
Kate suspiró.
-Lo he hecho. Sé que no es fácil para ti, que no es fácil para ninguno de vosotros. Pero yo no me levanté una mañana diciendo alegremente: «Oye, voy a buscar a Ryan Harrison para joderle la vida.» No soy así.
-¿Ah, en serio? Porque eso es justo lo que has hecho.[...]

Pues ya está. Hasta ahí os puedo contar... Lo sé, no os he dicho mucho pero es que de verdad, de verdad de la buena, si os relatara mucho más la historia perdería todo su sentido y lo que interesa aquí es que os atreváis con la lectura.

Sí puedo destacar que Espérame es una novela de suspense, con una historia que os enganchará de principio a fin. Donde nada es lo que parece y menos cuando el misterio a resolver es descubrir la verdad de la identidad de uno de los protagonistas y por qué de su amnesia.

Pero además, no podemos olvidar el fuego, la pasión, el magnetismo de la relación de ambos... (quema, de llegar a quemar mucho).

[...]-Espérame -susurró ella, besándolo con más ardor, moviéndose con más frenesí.[...]

Los personajes secundarios tienen nombre propio (sí, lo sé, tienen que llamarse de alguna forma), destacan con luces de neón y es por ello que podremos disfrutar de su historia en el próximo volumen de la serie.

[...]-Solo te pido que lo pienses, ¿vale? Piensa en ti, en mí y en lo que podría ser lo mejor que te haya pasado en la vida.
-Tengo la terrible sospecha que es lo único que voy a hacer durante los próximos días.[...]

Os indico los títulos que conforman la serie Against all odd por ahora, para que no la perdáis de vista:

1. Espérame
2. Hold on to me (historia de Mitch y Simone)

Y os dejo la portada original de Espérame (me gusta más la nuestra):








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA