Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 marzo 2014

Novedades HQÑ

Dos nuevos títulos de la mano de HQÑ

La Última Línea del Espejo
(Gema Samaro)
Número: 25
Formato: ebook
ISBN: 978‐84‐687‐4153‐6
PVP: 2,99€

El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano
Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…

Indomables
(Mercedes Santos)
Número: 26
Formato: ebook
ISBN: 978‐84‐687‐4154‐3
PVP: 4,99€

Intrigas, engaños y desencuentros en tiempos de guerra
Lola Villar nunca se ha comportado como es propio en una señorita. Monta a horcajadas, pesca y caza… Su coraje la ha llevado ahora a hacerse pasar por Sol Monforte y a convertirse en espía para El Círculo, la red de inteligencia formada por espías y diplomáticos en la España ocupada por Napoleón. Un topo se ha infiltrado y hay que descubrirlo urgentemente. Todo el mundo está bajo sospecha... incluso Álvaro de Urquijo, duque de Tellol, que ha demostrado ser un osado y valioso diplomático. Lola siempre estuvo enamorada de él, pero Álvaro solo le devolvía indiferencia.
¿Reaccionará igual ante Sol Monforte? ¿La reconocerá tras el barniz elegante y casquivano en el que se oculta la niña salvaje a la que conoció en su adolescencia?
De fuerte carácter ambos, su reencuentro será un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Ella no es ninguna dócil damisela, él no es de los que perdonan fácilmente un engaño.

HQÑ

1 comentario:

  1. Ambas se ven espectaculares, espero que estén disponibles muy pronto. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA