04 marzo 2014

Novedades Planeta en Marzo

Dos títulos interesantes de la mano de Planeta


Regreso a tu piel

(Luz Gabás)

 Fecha de publicación: 18/03/2014
528 páginas
ISBN: 978-84-08-12551-8
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 21,50€
Debían amarse. Ambos sentían que tenían que recuperar el tiempo perdido.
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Y ellos se fueron
(Viviana Rivero)

Fecha de publicación: 11/03/2014
384 páginas
ISBN: 978-84-08-12550-1
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 18,90€
¿Puede un amor esperar toda la vida?
Isabel Ayala pertenece a una familia vinatera de un pueblo de Andalucía. Corre 1906 y la familia sufre las consecuencias de una plaga que arrasa los viñedos. Isabel, enamorada de Antonio Ruiz, se ha de casar con Paco Reyes, uno de los pocos que logró vender sus tierras antes de la plaga, para salvar económicamente a su familia. Junto a un marido al que no ama, Isabel deja atrás España y a la persona que quiere para embarcarse rumbo a Argentina. Allí funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo. Pero, aunque la fortuna le sonríe y la llegada de un hijo la llena de
esperanza, Isabel no consigue olvidar su primer amor.
Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión —ahora prohibida— resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido.


1 comentario:

  1. Me apunto el de Luz Gabás, me encantó Palmeras en la nieve.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D