Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 marzo 2014

Random en Marzo

Con Random llega un título interesante

La afinidad alquímica
(Gaia Coltorti)
Publicación: 20 de marzo
Traducción: César Palma Hunt
Colección: Random
Páginas: 416
Temática: Novela
ISBN 978-84-15725-26-8
Precio: 14,95 €
Esta es la trágica historia de Giovanni y Selvaggia, dos jóvenes perdidamente enamorados. Su amor es su
condena.
Nacieron el mismo día, a la misma hora y del mismo vientre. Son gemelos pero no han crecido juntos. Sus padres, Daniele y Antonella, se divorciaron cuando todavía eran muy pequeños. Giovanni se quedó en Verona con el padre, mientras que la madre abandonó la ciudad llevándose a Selvaggia consigo. El destino ha querido que, dieciocho años más tarde, vuelvan a reunirse después de que Antonella sea destinada a Verona por trabajo.
Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora y caprichosa. No puede evitar sentirse atraído en el acto por esa chica a quien, a pesar de ser su hermana, acaba de conocer.
Es verano y Selvaggia está sola en una ciudad extraña. Únicamente Giovanni le hace compañía, descubriéndole la magia cotidiana de Verona y de estar juntos. Pronto surge entre ellos una súbita descarga, una tensión, una intimidad y una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Irremediablemente se embarcan en una relación tan maravillosa como fatídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA