11 marzo 2014

Terciopelo Bolsillo en Marzo

Terciopelo Bolsillo ofrece interesantes títulos este mes de Marzo

Fiebre sombría
(Karen Marie Moning)
Fecha de Publicación: 6 de Marzo
Romántica paranormal
Páginas: 576
Encuadernación: Bolsillo tapa dura
P.V.P : 6,95 €
ISBN: 9788415410997

Quinta entrega de la serie
MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.
Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.
Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos.
En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama.
¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot?
Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo… o lo destruirá.

Karin Marie Moning nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora. Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso,
chino, español, francés, italiano...

Y además en Preventa la serie Agentes Secretos



Terciopelo Bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D