Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 abril 2014

Doble Tentación/Tentación Doble (Liah S. Queipo)

Autor: Liah S. Queipo
Título: Doble Tentación y Tentación Doble
Editorial: Vanir
Fecha de publicación: 14 de Abril 2014
Editorial: Vanir
Género: chick-lit
-----------------------------------------------

-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad*****
Acción*
Intriga***
-------------------------------------------------
Sinopsis:


¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada. 





Hoy, por el precio de una reseña os traigo dos: Doble Tentación/Tentación Doble.

La última novela de la escritora Liah S. Queipo nos ofrece la oportunidad, por medio de un diseño muy original, de disfrutar de la lectura de una historia dividida en dos volúmenes pero en un único ejemplar.

Y gracias a ella conocemos una nueva faceta de su creadora, ya que deja atrás el género paranormal para adentrarse en el chick-lit con pasos firmes.

[...]Al cuerno con la perfección. Ni con vista ni sin ella. Para poder encontrar la perfección debes de ser ciego, sordo y mudo. En realidad, no entiendo a qué viene esto. ¿Para qué diablos quiero la perfección? Es aburrida, desesperante y tediosa.[...]

Ya está, lo sé, ya os he enganchado.

1. Presentación Orginal.
2. Chick-lit.

Pues todavía queda más y es que la historia promete... Vamos a ver cómo lo hago para no desvelaros mucho porque la palabra clave aquí es SORPRESAS.

> Sorpresas al conocer a sus protagonistas principales: 2+1 ó serán 2 ó 3... no, creo que sus protagonistas son la pareja de siempre... Creo que lo vais a tener que descubrir vosotr@s.

[...]«Puede que tú seas mi excepción».[...]

> Sorpresas ante la trama:

1. El enamoramiento: ¿El amor a primera vista existe? ¿El odio a primera vista existe? ¿Podemos cambiar de opinión?

[...]-Es un capullo.
-Dicen que los capullos son buenos en la cama[...]

2. La relación entre sus protagonistas cambia, se transforma... Aquí me da a mí en la nariz que algunos lectores no van a admitir lo que sucede pero oye, hay que alejarse de los clichés y de las cosas tradicionales. Hay que innovar.

[...]-No me beses. No quiero un beso que mañana me privarás.[...]

3. El resultado: ¿?
Así me he quedado yo jajajajajaja....

> Sorpresas con el género que trabaja su autora, el chick-lit, tan lejano del paranormal de su serie Lealtad.
Ha conseguido que me ría, que sonría en más de una ocasión y que vuelva a reírme de lo lindo con alguna de las ocurrencias de la protagonista.

> Sorpresas con las escenas íntimas... Imaginativas, sorprendentes y de las de quemar.

[...]-Nadie se va a enterar de esto, ¿no? -me dice, y me muerde dejando la delicadeza a un lado-. Nadie se enterará.
Su mano derecha va hasta mi sexo, lo toca por encima del pantalón. Abro la boca, pero no suelto ningún sonido. Noto su pene restregándose contra mi culo. Me lame el cuello y su respiración se agita cerca de mi oreja.
-Solo nuestros cuerpos[...]

Que nos faltan datos, que quizás se echa en falta que hubiera profundizado más en el ambiente, en la zona que vive o el trabajo... pues os soy sincera, quizás, pero con la originalidad de la historia y con la forma de contárnosla yo no lo he echado mucho en falta. El libro casi cayó en un viaje de tren Barcelona-Madrid para terminar de comérmelo al día siguiente por lo que creo que eso dice mucho de lo que me ha parecido Doble Tentación/Tentación Doble.

Y poco más... Ya sé que no os he contado nada de la trama, de la historia que se esconde entre sus páginas pero os prometo y "reprometo" que si lo hiciera os soltaría un spoiler de campeonato y lo novedoso de esta novela os lo estropearía. I'm sorry :(

Bueno, venga, suelto algo (si es que en el fondo soy muy facilona): me quedo con el malo, malote ains... (qué tendrán estos chicos????).





7 comentarios:

  1. Pero que cabrita eres! Cómo sabes picar a la gente! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... ya me conoces jajajajaja...

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Muy buena tu reseña.Yo estoy leyendome este libro ahora y la verdad que me está encantando. Lo que más me ha sorprendido son los giros en la historia ya que me han atrapado!!Como tu dices este libro esconde muchas sorpresas!!! Y su presentación es super original (por fin un libro con una historia que empieza y acaba en el mismo!!!). Tengo ganas de acabarlo para saber qué pasa....jijiji.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Dioses magnifica reseña!!! Me encanta cuando se hace justicia y se de lo que hablo que me he leído el libro. Aquí tienes una admiradora

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: hay o va a haber un 4to libro de la saga lealtad?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA