Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 abril 2014

Harley R. (Patricia Sutherland)

Título: Harley R.
Autor: Patricia Sutherland
Serie: Moteros, 2
Ediciones Jera. Colección Jera Romance.
Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 30 de noviembre 2013
Formato: 15,24 x 22,86, tapa blanda
Páginas: 527 pág.
ISBN 978-84-941380-1-0
PVP 15€ 
Disponible también en ebook. AQUÍ

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción***
Intriga***
---------------------------------------------
Sinopsis:

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.
Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. 
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.


El poder de los lectores es casi, casi supremo... Todavía me acuerdo cuando Patricia Sutherland, autora del libro que os traigo hoy, decía e insistía que no iba a hacer ninguna continuación de Princesa o que no tenía pensado hacer ninguna serie. No es que se desdijera, que algunos pueden pensar que sí, sino que sus lectores, aquellos que sucumbieron a Dakota (protagonista de Princesa), la solicitaron, la imploraron que hiciera la historia de Abby (hermana de Tess) y ella se dejó convencer.

Así nació la serie Moteros, que con Harley R., el segundo volumen de la misma, se asienta en el panorama romántico con unas historias a tener en cuenta.

Pero vayamos al meollo del asunto, la reseña de Harley R.


¿Qué podéis descubrir entre sus páginas?


1. Un reencuentro con Dakota y Tess, protagonistas de Princesa. Saber qué fue de ellos después de los problemas que salvaron para estar juntos y por consiguiente descubrir qué es de sus vidas una vez lejos del "comieron perdices" que selló su propia novela.

2. Un reencuentro con un personaje femenino que consiguió sacar de quicio a más de uno en Princesa y que supone un descubrimiento cuando pasa de secundario a protagonista principal en Harley R. Más madura, harta de que la controlen y deseando vivir su propia vida, aquí se nos muestra una Abby muy distinta a la que ya conocimos.

[...]De pronto, sintió como si se hubiera pasado los últimos veinte años haciendo exactamente lo que hacía ahora; ver como transcurría la vida frente a su ventana.
Solo que ya no había nada que mirar desde ella.[...]

3. Otro redescubrimiento, el de Evel, el motero demonio, a quien conocimos brevemente en Princesa y que aquí logra hacernos suspirar.

[...]Vaya, pensó Abby, un motero demonio de ojos verdes. Tan poco había reparado en él, que no se había percatado siquiera de que sus ojos eran de aquel color. Le parecía increíble. Ni él ni sus ojos se merecían pasar inadvertidos.[...]

4. Una presentación, la del resto de la "pandilla" del bar que regentan Dakota y Evel, y que de seguro protagonizarán los siguientes libros de Moteros.

5. Conocemos un ambiente que a algunos lectores puede pillarles muy lejano, como es el mundo de las motos, de las concentraciones y el tuning; y que gracias a la historia de Abby y Evel logra atraer la curiosidad del lector.

6. Un trabajo que cada vez tiene más adeptos, como es la pintura corporal y que se traduce en una escena en la novela donde conocemos una nueva faceta de la escritura de Patricia Sutherland (para plantearse adentrarse en la erótica).

Y ya... creo que no se me olvida nada más.

[...]Abby suspiró. Adoraba aquella tensión, aquella pausa, y al mismo tiempo, la abrumaba. La necesidad de tocarlo, de sentirlo, era tan intensa que, por momentos, dolía. Tenía aquel rostro hiper masculino a diez centímetros del suyo, aquella boca perfecta que se moría por besar, insinuándose...[...]

Una historia dulce pero a la vez dura; de como el amor nos ciega, o por lo menos lo que creemos que es el amor, hasta que esa venda se cae y por fin, tras la insistencia, los detalles y la dulzura, "redescubrimos" ese sentimiento verdadero.

De lo que vendrá o llegará nuevo de la serie Moteros, poco os puedo informar ya que como sabéis para que su autora nos diga algo necesitamos caña y anzuelo pero viendo lo visto, que las peticiones de sus lectores logran sonsacarla o que se decida por una u otra cosa... Pasaos por el grupo del facebook de ¡¡¡Pon un Dakota en tu vida!!! donde disfrutaréis de lo lindo (os doy permiso para que la atosiguéis jajajajajajaja...).

Os dejo el booktrailer de Harley R.



1 comentario:

  1. Pues hasta ahora no me atraía nada el mundo de las motos (ni del motor en general), pero tu reseña ha conseguido interesarme. Puede que le eche un vistazo.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA