Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 abril 2014

Las Novedades de Zafiro eBooks

Con Zafiro nos llegan dos títulos interesantes de autoras españolas


Sólo un deseo

(Olga Salar)
 Fecha de publicación: 08/04/2014
60 páginas
ISBN: 978-84-08-12668-3
Presentación: ePub
Precio: 0,99€
Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.
Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas

(Mar Cantero Sánchez)
Fecha de publicación: 03/04/2014
450 páginas
ISBN: 978-84-08-12669-0
Presentación: ePub
Precio: 2,99€
Una novela de amor y humor, chispeante, divertida y ocurrente.
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.
Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA