Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 abril 2014

Planeta este mes de Abril

Con Planeta dos títulos imprescindibles


Tú, simplemente tú

(Federico Moccia)

 Fecha de publicación: 03/04/2014
352 páginas
ISBN: 978-84-08-12645-4
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Traductor: Maribel Campmany
Precio: 18,90€
Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María?
¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

La luz de Candela

(Mónica Carrillo)
Fecha de publicación: 03/04/2014
320 páginas
ISBN: 978-84-08-12730-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 19,50€
La luz de Candela es la primera novela de Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de la noche en Antena 3 junto con Matías Prats.
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…
La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA