Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 mayo 2014

IV Edición Premio Internacional Microrrelatos 'Fundación César Egido Serrano'

La Fundación César Egido Serrano convoca la
 IV Edición del Premio Internacional de Microrrelatos
“Fundación César Egido Serrano”


  • La dotación del premio —20.000 dólares al relato ganador— lo convierte en el premio mejor dotado por palabra del mundo, se concederán, así mismo,  tres accésits de 2.000 dólares cada uno para los mejores relatos de cada una de las lenguas admitidas en el concurso, y que no hayan resultado ganadoras del premio absoluto.
  • En la tercera edición participaron en el certamen 22.571 obras provenientes de 119 países.
  • Además de en lengua española se podrán presentar los relatos en inglés árabe, y hebreo.

La Fundación César Egido Serrano ha convocado el IV Concurso Internacional de Microrrelatos “Fundación César Egido Serrano”, bajo el lema:”Mandela: Palabra y Concordia”.
La convocatoria se enmarca dentro de las actividades que la Fundación lleva a cabo para alcanzar sus objetivos. Uno de los objetivos de la Fundación es poner en valor la capacidad que la palabra tiene para unir a los pueblos. No en vano el lema del Museo de la Palabra es “la palabra es el vínculo de la humanidad”. La palabra en su doble condición de elemento comunicativo y de idioma, como patrimonio cultural de los seres humanos.
En esta convocatoria —como ya sucediera en la anterior— se podrán presentar los relatos —además de en español— en ingles, árabe y hebreo. Con ello se recogen las lenguas en las que expresan su sentir religioso las tres religiones monoteístas del mundo. En esta cuarta edición, se espera superar el grado de participación de la tercera, 22.571 relatos de 119 países.

Para más Información PINCHAD AQUÍ

1 comentario:

  1. Gracias por el dato! Como siempre digo, me lo llevo al club! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA