18 mayo 2014

Novedades Kiwi

Las últimas Novedades de Ediciones Kiwi

La plaza de los pintores
(Gloria Losada)
ISBN: 978-84-942363-1-0
Páginas: 300
Encuadernación: TB con solapas 
Formato: 150x230 mm
Precio: 17.50€


MENCIÓN ESPECIAL EN EL I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA
Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades tanto de uno como de otro hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto.
A pesar de intentar otras relaciones el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París.
Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella con el que acaba descubriendo el verdadero amor y le enseñará lo importante en la vida.

Belleza Cruel
(Rosamund Hodge)
ISBN: 978-­‐84-­‐941348-­‐8-­‐3
Páginas: 350
Encuadernación: TB con solapas
Formato: 140x215 mm
Precio: 17.90€

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo.
Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D