Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 mayo 2014

Redención (Annabel Joseph)

Autor: Annabel Joseph
Título original: Caressa's Knees
Serie Comfort II
Editorial Cisne
Fecha de Publicación: 3 de Abril 2014
Formato: 140 X 215 mm
Páginas: 272
ISBN: 9788415962083
Precio: 9,95€
-----------------------------------

------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo****
Amistad***
Acción*
Intriga***
------------------------------------

Sinopsis:

Una inquietante y atormentada historia de amor entre un hombre que huye de su pasado y una chica que vive atrapada en el suyo.
Una historia de amor tormentosa y apasionada


Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas.


Distinta es la palabra clave que me viene a la cabeza para describir la novela de Annabel Joseph, Redención.

Vale, entendámonos, no es distinta porque sea erótica, un subgénero que llena cualquier catálogo de las editoriales hoy en día; ni diferente porque trate el BDSM (yo creo que a día de hoy, ya todo el mundo sabe lo que significan estas siglas).

Es distinta por cómo trata el tema. Con paciencia, mucha paciencia a pesar de que Kyle sea el Amo y Caressa la Sumisa, o eso quiere creer. En esta ocasión, la dominación adquiere otro cariz del que nos han acostumbrado.

[...]-Así me gusta. Buena chica -le dijo él-. Buena chica.[...]

Es diferente por sus protagonistas. Aquí él no es rico ni millonario y ella es una concertista de violonchelo, muy rica y con caprichos (se la puede tachar de loca).

[...]-No. La música es como una vocación para ella. Una experiencia casi... religiosa.[...]

Un dato que he sacado de esta historia es que el arte, ser un prodigio, a veces trae sus consecuencias y más cuando no te saben comprender.

Traumas... Nos están acostumbrando a que en estas historias algunos de los personajes esconden traumas, algún hecho determinado que sufrieron o experimentaron en el pasado y les hace comportarse como son en la actualidad. Pues el caso es que en Redención no va a ser menos pero... en esta novela son los dos, bueno... más bien es Caressa quien lo esconde y ¡vaya tema! Cuando lo descubráis será cuando os replanteéis si son caprichos lo que tiene o es la manera que utiliza para evadirse.

[...]-El nuevo trabajo. ¿Qué tal te va? ¿Con la violinista?
-Violonchelista.
-Vaya, usted perdone... Bueno, da lo mismo. ¿Cómo es ella?
Kyle se echó a reír.
-Muy intensa. Si te soy sincero, entre tú y ella no sabría cuál de los dos ganaría el concurso del síndrome del artista más atormentado.[...]

No puedo evitar señalaros que en ocasiones, pocas también hay que decirlo, el lenguaje del personaje masculino, de Kyle, cuando se dirige a Caressa, me ha chirriado un poco.

Y que contaros más... 

Que Redención es una novela ligera, donde él es contratado por ella o más bien por la tía de ella para que haga de "canguro/ayudante personal/chico para todo" y ocurre lo que debe ocurrir: la CHISPA se convierte en INCENDIO.

Indicaros que esta novela forma parte de una serie, la serie Comfort, y que es la segunda de la misma. Esto... pues no me preguntéis por qué la editorial ha optado por empezar por el segundo porque con sinceridad, no tengo ni idea.

El primero, Comfort Object, trata sobre el ex-jefe de Kyle y de la relación triangular que desarrolla la autora en la novela.

Y os cuento todo esto porque si probáis la lectura de Redención, lo que os puede suceder es que soltéis por vuestra boca de todo (tipo: hiwfgyrghwegcgfercfghcev...), dirigido a los responsables editoriales ya que querréis, desearéis que publiquen el primero YA (pensamiento particular: ¡qué manía de empezar la casa por el tejado).

Os dejo los títulos de la serie por si alguno quiere probar la lectura en inglés:

1. Comfort Object
2. Redención
3. Odalisque
4. Command performance

Y no puede terminar sin dejaros la portada original. Personalmente me gusta más la nuestra.







1 comentario:

  1. Pues me ha picado la curiosidad... :P Tendré que echarle un ojo jajajja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA