17 junio 2014

eTerciopelo en Junio

Con eTerciopelo llegan más Novedades este mes de Junio

¿Por qué no?
(Aileen Diolch)
Fecha de publicación: 16/06/2014
Formato: ePub
ISBN: 978-84-15952-49-7
Precio: 2.99 €

El esperado debut en España. de una de las autoras que más ha contribuido con la difusión del género romántico.
Una historia amena y divertida donde pasado y presente se entrelazarán en las vidas de una mujer y un hombre despertando sentimientos que creían olvidados.
La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado. Em no conoce a su futuro cuñado porque ¡ni siquiera sabía que su hermana tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que, en la boda, podría reencontrarse con Saúl. Entonces, Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta intentando convencerse de que ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Sin embargo, Saúl intentará convencerla de lo contrario.

Hillock Park
(Jane Kelder)
Fecha de publicación: 16/06/2014
ISBN: 978-84-15952-48-0
Formato: ePub
Precio: 2.99 €

Una conmovedora historia de amor y esperanza , ambientada en el contexto de la Revolución industrial y la tambaleante moral victoriana.
Danford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro. 
El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba de comprar una mina y está despertando rumores en la ciudad porque ha mejorado las condiciones laborales de sus trabajadores. Por otro lado, las obras que está realizando en Hillock Park escandalizan a la familia Larson y le ponen en el punto de mira de la alta sociedad. Junto a Doyle han llegado a Danford, el abogado Tyler y el doctor Fischer con un proyecto en común que removerá los sedimentos de la estricta división de clases sociales, y que involucrará a las hermanas Larson, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D