26 junio 2014

Novedades con Plaza&Janés

Novedades Plaza&Janés en Junio

Chicas de Brooklyn
(Gemma Burgess)
Fecha de Publicación: 12 de junio 2014
Traducción: Andrea Montero Cusset
Páginas: 384
Temática: Ficción moderna y contemporánea
ISBN: 978-84-01-34692-7
Precio: 16,90 €

La primera entrega de una encantadora serie sobre un grupo de veinteañeras y los retos, los desamores y las alegrías que las unen.
Cinco amigas (Pia, Madeleine, Angie, Coco y la hermana de esta, Julie) comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil.
Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos.
Así que con 22 años y una licenciatura en Historia del Arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista del estómago de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, vendiendo platos sencillos y saludables.

El río sin retorno
(Bee Ridgway)
Fecha de Publicación: 19 de junio 2014
Traducción: Sheila Espinosa Arribas
Páginas: 576
Temática: Fantasía romántica
ISBN: 978-84-01-38499-8
Precio: 21,90 €

Una pareja de eternos enamorados lo pone todo en juego enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos.
1812. El marqués Nicholas Falcott está agonizando en un campo de batalla, cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo xxi. Aterrizará en un hospital londinense con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado, regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás.
Sin embargo, ahora el Gremio le pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas: necesitan que regrese al pasado para recuperar un talismán imprescindible para controlar el tiempo.
1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D