Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 junio 2014

Novedades Martínez Roca

Martínez Roca nos trae el libro del que todo el mundo habla

Los tres nombres del Lobo
(Lola P. Nieva)
Fecha de publicación: 03/06/2014
544 páginas
ISBN: 978-84-270-4125-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa
Precio: 18,90€

Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….
En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.



1 comentario:

  1. Los tres nombres del lobo, un libro fantástico donde los sentimientos se desbordan. Un libro diferente, mágico donde leyendo sufrí, me enfadé, lloré.... y sobre todo me enamoré. Un libro recomendadísimo de la autora Lola P. Nieva, una autora con una pluma mágica.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA