Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 julio 2014

En La Librería Baúl Romántico podéis conseguir...

En la Librería online, Baúl Romántico, podéis conseguir las siguientes novelas

INFINITE
(May R. Ayamonte)
Editorial: 2 de letras
Género: Novela romántica juvenil
Serie: 1º Trilogía infinite

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

EL ÁRCANGEL DE LUZ
(Raquel Cruz)
Editorial: Última linea
Género: Novela romántica paranormal

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

PROHIBIDA
(Leila Milá)
Editorial: Enxebrebooks
Género: Novela romántica paranormal
Serie: 1º Hilos del destino

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?
Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?

INCONFESABLE
(Lucinda Gray)
Editorial: Imagenta
Género: Novela romántica histórica
Serie: Saga Staton

Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del Marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio Ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA