Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 julio 2014

Novedades Vestales en Agosto

La Editorial Vestales nos trae dos títulos para este Agosto

Hacia una tierra de fuego
(Silvana Serrano)
ISBN 978-987-1405-76-3
416 páginas
Formato 15 x 22 cm
 

Puerto de Sanlúcar de Barrameda, España, septiembre de 1581. Caterina della Vecchia ha visto a sus padres quemarse en la hoguera de la Inquisición. Todavía recuerda, todavía se despierta por las noches azorada, en un grito, con la memoria viva de la pira que llamea en su retina. Junto a su hermano y a su primo han decidido embarcarse en la expedición que remontará el océano para poblar el estrecho de Magallanes. Solo esa tremenda distancia garantiza el olvido.
álvaro Méndez de Quijada y Ulloa también anhela la distancia que garantiza el olvido. La muerte de su mujer y de quien consideraba su hermano lo han expulsado de la tierra que lo vio crecer. En la misma embarcación que Caterina, deberá sortear, junto a otros memorables descastados -el moro Benito García, Lucrecia Guzmán que huye de un prostíbulo, la familia Pontevedra- las vicisitudes de la travesía: naves que zozobran, puertos insólitos, muerte, amor. Y, al final, esa tierra incomparable y hostil, habitada por gigantes y fogatas.
Tarde comprendían que aquellas tierras remotas no les pertenecían. La naturaleza sabia había tratado de advertírselo; más de dos años empeñados en llegar al confín que los rechazaba, en el transcurso tantas vidas perdidas. La historia escrita con nombres que nadie, jamás, conocería. Y ellos, que avanzaban con el último gramo de fe. Sin embargo aquel fuego a lo lejos decía otra cosa: la vida se abría camino en los confines del mundo. Otra cultura, otra raza; hombres, mujeres y niños danzando alrededor de una hoguera que pretendía alcanzar el cielo y dejar en él sus plegarias.
Basada en la verdadera historia de los primeros colonizadores de Tierra del Fuego, Silvana Serrano ha escrito una novela que recrea con pericia la vida de quienes son capaces de arriesgarlo todo para comenzar de nuevo.

No por primera vez
(Lola Rey)

ISBN 978-987-1405-78-7
288 páginas
Formato 15 x 22 cm
 

A veces, los hechos pasados nos persiguen con la acechante marca del dolor. Cambiar de entorno, de trabajo, de conocidos, recluirse, escapar son algunas de las formas que usamos para no caer en la red de aquello que nos afecta.
Ayleen Graham, institutriz de los hijos del conde Kent, es eficiente, comprometida, cariñosa con los niños, dedicada, correcta. Tanto es así que a la condesa le sorprende que la muchacha carezca por completo de vida social: no hay amigas en el día libre, ni vistas a familiares, ni siquiera excursiones al pueblo. Joven, atractiva, inteligente, cultivada, la joven apenas se decide a dar largas caminatas por la extensa propiedad de los condes.
Louis Fergusson, hermano de la condesa de Kent, se siente abandonado. Su gemelo está en Ceilán, ocupado con los prósperos negocios familiares en las colonias. Su mejor amigo, Tyler Collingwood, acaba de casarse. Ya no habrá juergas juntos, ni bailes, ni borracheras. Se sorprende a sí mismo cuando su nueva amante ya no lo entusiasma.
Entre Ayleen y Louis hay una imposible atracción. él no quiere atarse. Ella no quiere volver a confiar en las edulcoradas palabras de un hombre. Sin embargo, sin pensarlo, sin saber siquiera lo que están haciendo, deberán permanecer juntos, incluso pese a que no lo desean, para cerrar de una vez las heridas de un pasado que se interpone entre ambos.
Lola Rey continúa con la serie de la familia Collingwood después de Nunca nadie más(2011) y No solo un sueño (2013), la autora se atreve a explorar, una vez más, las complejas relaciones entre hombre y mujeres.

1 comentario:

  1. Ambos se ven fantásticos; gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA