29 julio 2014

Un Canalla siempre es un Canalla (Sarah MacLean)

Autor: Sarah MacLean
Título original: A Rogue by Any Other Name
Serie Primer Regla de los Canallas I
Ediciones Versátil
Fecha publicación: 2 junio 2014
Páginas: 408
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-941205-6-5
PVP: 18,90 €
-----------------------------------------------

------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Acción***
Intriga**
-------------------------------------------------
Sinopsis:

Lo que un canalla quiere, lo consigue…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


De un tiempo a esta parte tengo una cosa muy clara y es que Sarah MacLean es una autora que me gusta y mucho.

Versátil vuelve a apostar por ella en esta nueva serie, donde retoma uno de los personajes secundarios que apareció en la novela que llevaba como título: Once Escándalos para enamorar a un Duque y que formaba parte de la serie Love by Numbers.

En Un Canalla siempre es un Canalla nos reencontramos con Penelope, la antigua prometida del Duque de Leighton. Una mujer que ha rechazado todas las proposiciones de matrimonio que ha ido recibiendo tras el escándalo (la ruptura del compromiso) a pesar de que pueda quedarse "solterona". Pero es que tras ese "escándalo", Penelope ha cambiado, su forma de pensar ha cambiado, y ahora solo aspira a un matrimonio con amor y si no es posible, pues se quedará soltera aunque a su madre le dé un patatús y sus hermanas puedan sufrir un nuevo escándalo por su situación.

El DEBER...

DEBE casarse por su familia.
DEBE casarse por sus hermanas.
DEBE casarse para que los prejuicios sociales no caigan sobre ella.

Debe, debe, debe...

[...]-Cásate conmigo, Penelope.
-No sé si eres consciente de que a pesar de que me lo estés pidiendo, no tengo ninguna opción.[...]

Es en estas cuando aparece su "príncipe azul", un príncipe recubierto de un aura de canalla que la "obligará" a casarse, la tentará, hará que le odie, que le quiera matar pero sobre todo, a pesar de todas las barreras que levanta, conseguirá que le ame.

[...]-Eso significa que me deseas. Que incluso después de todos estos años, de todo lo que he hecho, de lo que soy, puedo conseguir que me desees.[...]

Un amor infantil, dulce, inocente se convertirá en pasión cuando los ojos de Bourne se posen en los de Penelope, y los de Penelope en Bourne.

[...]Somos marido y mujer y deseo disfrutar de mi noche de bodas. Creo que me la merezco. Por favor, si no te importa demasiado...[...]

En definitiva, por si no os ha quedado claro, me ha gustado y ando desesperada porque llegue noviembre y con el frío (ains... frío) el siguiente volumen de la serie Primera Regla de los Canallas.

Os dejo los títulos que conforman esta serie Primera Regla de los Canallas (por ahora):

1. Un Canalla siempre es un Canalla.
2. One good earl deserves a lover
3. No good duke goes unpunished
4. Never judge a Lady by her cover

Y la portada original de Un Canalla siempre es un Canalla.


Y además, si queréis descubrir la anterior serie, By Numbers, y las reseñas que hice en su momento de los libros que la conforman, os dejo aquí también los títulos (pinchando sobre ellos podréis ir hasta las reseñas):


2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho este libro y el siguiente tiene una pinta increible. ¿Noviembre dices? Por favor, que llegue ya el otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la protagonista era Penelope, la prometida del duque !! Supongo que lo leeré, ya que la saga Love by numbers me gustó (la primera parte, mucho más que las otras dos).
    Besos !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D