Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 agosto 2014

Novedades Bruguera en Septiembre

Una interesante novela de la mano de la Editorial Bruguera

Mi Año con Salinger
(Joanna Rakoff)
Publicación: 17 de Septiembre 2014
256 páginas
TB 150 x 230 mm
ISBN: 9788402421418
Precio: 19,00 €

Una encantadora cápsula del tiempo que nos transporta al sector editorial de finales de los años noventa en Nueva York
Una entretenida y a la vez nostálgica crónica sobre una época. Una historia femenina de iniciación, conmovedora e irresistiblemente divertida, sobre una mujer joven, llamada Joanna, con aspiraciones literarias que a finales de los noventa acepta un trabajo administrativo en una de las principales agencias literarias de Nueva York, Harold Ober, representante de grandes escritores como Francis Scott Fitzgerald, Agatha Christie, William Faulkner o Pearl S. Buck. A sus veintitrés años, la joven Joanna se encontrará rodeada de personalidades titánicas y autores legendarios, incluyendo al misterioso y emblemático J. D. Salinger. Una buena chica que se va abriendo al mundo y descubriendo su propia voz cuando decide dedicarse a responder a las misivas de los fans del autor de El guardián entre el centeno.
Rakoff –la autora, el personaje– da cuenta del poder artístico y creativo de Salinger, de la leyenda y del hombre, y de las emotivas y vehementes cartas que recibía de sus lectores. Una novela irónica y a la vez llena de melancolía, que se convierte en una hermosa y asombrosa carta de amor sobre la fuga y desaparición de un mundo, una manera de hacer editorial, ya perdida entre las páginas del tiempo.

Editorial Bruguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA