Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 septiembre 2014

La Decisión de Olivia (M. Leighton)


Autor: M. Leighton
Título Original: Down to you
Trilogía The Bad Boys I
Traductor: Mª José Losada
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
288 páginas
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.
ISBN: 9788415433910
Precio: 17,95€
------------------------------------------------


-------------------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***

Erotismo**

Amistad**
Intriga****
Acción**
--------------------------------------------------
Sinopsis:
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Nueva autora que llega a nuestras librería, M. Leighton, con La Decisión de Olivia y os puedo señalar que:

La lectura de La Decisión de Olivia de M. Leighton ha sido una sorpresa...

Olvidaos de la sinopsis porque nada tiene que ver con lo encontraréis dentro de sus páginas. Esta sinopsis nos presenta una historia similar a lo que publican el resto de lass editoriales últimamente, y en la esencia, La Decisión de Olivia, se aleja muy mucho de ello.

Una aventura en la que sus protagonistas, Olivia, Nash y Cash nos mostrarán mucho más de lo que a primera vista se muestra...

[...]-¿Qué pasa con mi hermano? -me pregunta Nash, como si supiera la dirección que han tomado mis pensamientos-. Pensaba... Quiero decir... [...]

Y acabo de darme cuenta que me estoy repitiendo pero es que es necesario resaltaros que hay mucho más de lo que podéis esperar y por ello merece la pena catarla.

Lo que no descarta y aunque sea contradictorio que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza la razón por la que me ha enganchado. Puede ser porque:

Me lo he leído en una mañana por lo que algo bueno tiene que tener.

Puede ser que estar escrito en primera persona, alternando en cada capítulo las sensaciones y experiencias de los tres personajes, ayude. Una forma de escribir que no podemos olvidar que facilita a agilizar la lectura.

El misterio... ¿qué pasará con Olivia? ¿A quién elegirá? ¿Será Nash o Cash? ¿Qué esconden los gemelos?


[...]¿Pensabas en mis labios cuando te besaba?[...]

La sorpresa con el resultado... No, no puedo contároslo porque sino os fastidiaría la novela. Solo os puedo decir que ¡¡VAYA SORPRESA!!

El final es de... ¡¡¡¡¡MANDA GÜEV...!!!!! ¡¡¡Y AHORA QUE VA A PASAR!!! Lo que me ha llevado a investigar y descubrir que este libro pertenece a una trilogía: The Bad Boys.

Os dejo los títulos de la trilogía y las portadas originales con las que saldrán en nuestro país, para que no la perdáis de vista:

1. La Decisión de Olivia.
2. Up to me (Publicarán en Noviembre 2014)

3. Everything for us (Publicarán en Febrero 2015)



Y la portada original de La Decisión de Olivia... la prefiero a la nuestra:


[...]-No hagas eso. Nunca te consideres menos que otra persona. Te equivocarías.[...]


En conclusión, después de presentaros la reseña, creo que puedo deciros que La Decisión de Olivia ha conseguido llamar mi atención y que estoy deseando que llegue Up to me a nuestras librerías para ver cómo soluciona lo que nos ha narrado en este primer libro.

2 comentarios:

  1. Bufff... O en mi habitación ha subido de repente la temperatura o es la reseña que me ha dejado con los pelos de punta y con ganas de saber más... Muy buena pinta...Otro libro a la lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que comienzas a leer y hasta que no terminas los 3 libros no los soltaras, colmada de secretos que Olivia ira descubriendo junto a Cash ambos quedaran impactados ante cada descubrimiento que haran y que los hara reforzar su amor, arriesgaran sus vidas por sacar a la luz esa gran verdad que nos los deja disfrutar al maximo de su amor y que ha condenado a un inocente.Son 3 libros muuuy pero que muyy buenos!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA