20 septiembre 2014

Los Vampiros vuelven para quedarse

Interesante novela de corte paranormal a cuatro manos

Océanos de Oscuridad
(Yolanda García y Roser A. Ochoa)
 Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1193 KB
  • Longitud de impresión: 447
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Precio: 2,68€
La historia…
El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa  del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito. ¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub? ¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento,  y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre... 
Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.
Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo el hombre de confianza de Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor. 
Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando así el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos. 
Y esa preciosa historia de amor, en la que Marco imagina y pretende labrar un futuro de cuento de hadas uniendo su inmortal vida a la de su amada, se esfuma entre sus dedos cuando se topa con las dudas de Alessandra. Y esto unido con un fatal accidente…
 Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene!! Lo has leído?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D