Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 septiembre 2014

Novedades Cristal

Novedades desde Cristal para este mes

Una segunda oportunidad
(Encarna Magín)
 
Precio: 15,90
Formato: 14,85 x 21,5
ISBN: 978-84-15611-14-1
Número de páginas: 208

Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida.
Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una segunda oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol.
Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida.
Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará al goce, o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza.

Una historia actual, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más íntimos e incomprensibles del alma humana.

Encarna Magín nació en  Girona, y siempre disfrutó de la lectura, hasta que decidió dar un paso más  e implicarse con la escritura. Publicó su primera novela, Suaves pétalos de amor, en el año 2010 y debido a su éxito resultó nominada a los Premios Dama 2010 como mejor novela romántica erótica. Unos meses después obtuvo el premio a la mejor novela romántica erótica en el certamen Cazadoras del Romance 2010.
Y desde entonces no ha parado de escribir ni de publicar. Es colaboradora habitual de la revista Amor Fú, donde reflexiona sobre los temas más actuales de la literatura romántica contemporánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA