Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 octubre 2014

Novedades Vergara en Octubre

Novedades Vergara en Octubre

Anhelos del Corazón
(Jude Deveraux)
Fecha de Publicación: 1/10
368 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788415420576
PVP con IVA 17,00 €


Con más de cuarenta éxitos y varios millones de libros vendidos, Jude Deveraux es una de las
autoras románticas de trayectoria más larga y brillante.

A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en las manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma cree que se
trata de una mera leyenda. No obstante, a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.

Destinos Cautivos
(Nieves Hidalgo)
Fecha de Publicación: 15/10
336 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788415420859
PVP con IVA 16,00 €

Nieves Hidalgo es una de las autoras españolas más apreciadas por las lectoras de novelas románticas.
España, 1517. Por razones de carácter social, Elena Zúñiga se ve obligada a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, Elena no está dispuesta a convertirse en una marioneta en manos masculinas, y así se lo hará saber a su marido.
Diego Martín y Peñafiel es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo… Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.
Con Destinos cautivos, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos.

2 comentarios:

  1. Me llaman ambos, se ven fantásticos; gracias por traerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder leer el de Nieves Hidalgo.
    Besos !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA