Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 noviembre 2014

Novedades Zafiro en Noviembre

Novedades Zafiro en Noviembre

La Fiera
(Mariel Ruggieri)
Fecha de publicación: 06/11/2014
70 páginas
ISBN: 978-84-08-13317-9
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica
Precio: 0,99€

El cierre perfecto para una novela inolvidable: un atrevido relato que hará las delicias de quienes disfrutaron de Entrégate
Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera?
Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.
Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor.
 ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

No te enamores de mí
(Loles López)
Fecha de publicación: 06/11/2014
270 páginas
ISBN: 978-84-08-13316-2
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea
Precio: 2,99€

Una novela que nos recuerda que siempre hay un lugar para el amor
Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA