Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 noviembre 2014

Pack de Navidad gracias a Versátil


Versátil saca una oferta interesante de cara a estas Navidades

Un pack de libros de la autora Simone Elkeles

Paradise + Retorno a Paradise
(Simone Elkeles)
Fecha publicación: 24 noviemmbre 2014
Temática: JUVENIL ROMÁNTICA
Páginas: 544
Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-942257-4-1

PARADISE:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.
RETORNO A PARADISE:
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

1 comentario:

  1. Me encantaron estos libros. La historia es preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA