Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 diciembre 2014

Novedades Zafiro en Diciembre

Novedades Zafiro en Diciembre


El instante en que todo cambió para Lola

(Connie Jett)
Fecha de publicación:30/12/2014
81 páginas
ISBN: 978-84-08-13730-6
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea
Precio: 0,99€

Un relato fresco, simpático, divertido y desenfadado que complementa la novela Todo puede cambiar en un instante, de Connie Jett, autora revelación de la comedia romántica
Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

El despertar del lobo
(Lola P. Nieva)
Fecha de publicación:12/12/2014
70 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13721-4
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea
Precio: 0,99€

Si ya has leído Los tres nombres del lobo, no te puedes perder El despertar dellobo, la secuela más esperada, intensa, adictiva y tentadora.
Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir! Un besazo Merche, un placer formar parte de tu casita literaria.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA