Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 enero 2015

Click Ediciones en Enero

Novedades Click Ediciones en Enero


Ella es tu destino

(Megan Maxwell)
Fecha de publicación:05/01/2015
90 páginas
ISBN: 978-84-08-13656-9
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica
Precio: 0,99€

 
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.
Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.


Cristales en el cielo de Manhattan

(Yolanda Cruz)
Fecha de publicación:15/01/2015
160 páginas
ISBN: 978-84-08-13535-7
Presentación: Epub 2
Colección: Novela Femenina
Precio: 4,99€

Una vida marcada por un error de juventud. 
La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa.
Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida.
Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida.
Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz.

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA