Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 enero 2015

Vídeo musical de 50 Sombras de Grey

No se puede negar que cuando hay una gran maquinaria detrás de un libro se pueden llevar a cabo grandes cosas.

Con el próximo estreno de la película 50 Sombras de Grey, basada en el libro de igual título



Llega el vídeo oficial

De la mano de la solista Ellie Goulding




Yo todavía no tengo muy claro si veré la película pero lo que sí tengo claro es que la maquinaria hollywoodiense se ha puesto en marcha para que si no es un éxito el film, logre no dejarnos indiferente.

¿La vais a ver?

¿Qué esperáis encontraros?

8 comentarios:

  1. Pues están inflando mucho esta cosa, que la verdad en lo personal el libro se me hace horrible y no vale la pena. Creo que la película va superar por mucho el dichoso libro y como no sale Matt Bomer no la voy a ver.

    ResponderEliminar
  2. Con tanto tráiler y tanto vídeo tengo la sensación de que ya hemos visto toda la película.
    Besitos Púrpuras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo sí! Ya tengo la entrada :P. Creo que en esta ocasión, la película mejorará el libro, o al menos eso espero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No pienso gastarme el dinero en algo que no sirve . El libro no me gusto, fueron cincuenta sombras de nada. No hay trama y carece de esencia sin olvidar que es una copia burda de crepúsculo. de no ser por el sexo que después del capitulo 11 del primer libro empalaga. ha vendido y que tiene una buena batería de promoción. Las mejores escritoras del BDSM lo son Sheila Black, Maya Bank esos libros no los llevan al cine. Lo cierto es que la niña tuvo suerte y un buen agente publicitario. que se arriesgo a llevar este desastre literario a la pantalla grande. Quienes piensan que verán sexo fuerte en la pantalla grande, lamento decirle que no sera así. En cuanto al video no me emociona ni la canción ni el video.

    ResponderEliminar
  5. pues yo si Merche, y además la veo porque coincide con las jornadas del RA y la veré con unas amigas. así que disfrutaré por lo menos comentándola ¡¡¡¡¡¡¡ mira que no me iba nada el rollo de ver la peliculaeroticadelmomentoquehablatodoelmundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero al final voyyyyyyy
    cheti.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy una gran admiradora de estos libros , los hay mucho mejores, pero creo que hay gente que exagera al decir que son bodrios, si así fuera no hubiera tenido el éxito que ha tenido, creo que el gran público no es tonto como algunos nos quieren hacer creer.
    Yo sí voy haber la película, tengo mucha curiosidad y aunque sea solo por eso creo que será un éxito.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, yo no iré al cine a verla pero usaré otros medios. Estoy de acuerdo con todas las que habéis puesto un comentario, ya que opino que los libros están bien pero no para tirar cohetes, el marketing hay que aplaudirlo al igual de la suerte que ha tenido. También sé que hay autoras mejores, canciones mejores pero como lectora y escritora le deseo todo lo mejor y bueno la peli será como tenga que ser ( la harán como el publico ha querido).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA