Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 marzo 2015

Cuando Llegue el Verano (Brenda Novak)

Autor: Brenda Novak Título original: When Summer ComesSerie Whiskey Creek IIIEditorial: Harlequin IbéricaFecha de publicación: 01 Ene 2015Páginas: 416ISBN: 9788468756196Precio: 6,95€-----------------------------------------


-----------------------------------------CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad*****
Acción**
Intriga***
-----------------------------------------
Sinopsis:

Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.
Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.
Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.


[...]-Sabes que eres muy guapa, ¿verdad? -lre preguntó con voz queda.
Callie no se sonrojó ni desvió la mirada, como él imaginaba. Continuó mirándole fijamente. Sin lugar a dudas, era una mujer acostumbrada a los cumplidos.
-Creo que es la primera vez que me miras de verdad.
-No -respondió él-. Te aseguro que no.[...]

Brenda Novak es una autora que sigo desde hace bastante tiempo y que me conquistó con sus novelas de misterio/intriga romántica. De un tiempo a esta parte ha dado un giro en la temática y nos encontramos con historias ambientadas en la actualidad, donde la trama es el día a día de los personajes.

Con un eje central, el pueblo donde los protagonistas viven, han nacido o al que se mudan (tienen cierto aire a la serie de Robyn Carr), nos encontramos historias que lejos de presentarse bajo los clichés típicos de la novela romántica, se alejan de ellos para ofrecernos una aventura distinta, que en ocasiones raya temas problemáticos y críticos como pueden ser las enfermedades, el alcoholismo, malos tratos, entre otros muchos. 

Gracias a la pluma de Novak podemos leer algo distinto, alejándose de lo tradicional e innovando con asuntos actuales, o poco explotados.

En concreto, Cuando llegue el verano pertenece a la serie Whiskey Creek, siendo el tercer volumen de la misma, y en ella conocemos a Callie y a Levi, una pareja que descubre que a pesar de ser dos completos desconocidos, el uno para el otro, sus corazones se entienden mejor que sus cabezas (el sentimiento gana al raciocinio).

[...]-Dime que no quieres que duerma en tu cama.
En aquel momento, Callie no podía pensar en nada que no fuera en un verdadero beso.
-No es eso... Es solo que creo que deberíamos tener cuidado.
-¡Al infierno con el cuidado! -gruñó Levi-. El amo y la guerra no funcionan de esa manera.
-¿Entonces cómo funcionan?
-O todo o nada -respondió Levi.[...]

A ella le queda poco tiempo de vida si no consigue un transplante de hígado.

Él huye de un pasado que no quiere recordar.

Una pareja peculiar que aprenderá a confiar, a protegerse y a desear que cada segundo del tiempo que están juntos, se eternice por una vida más.

[...]-Enamorarme ahora es mucho mejor que no llegar a conocer el amor.[...]

Os dejo los títulos que conforman la serie por si queréis echarles un ojo:

0.5. When We Touch (2012)

1. When Lightning Strikes (2012). En España se ha publicado bajo el título: Después de la tormenta. Para leer la RecomendaciónRA que realicé PINCHAD AQUÍ


2. When Snow Falls (2012). 
En España se ha publicado bajo el título: Placeres robados.

3. When Summer Comes (2013). 
En España se ha publicado bajo el título: Cuando llegue el verano.

4. Home to Whiskey Creek (2013)


5. Take Me Home for Christmas (2013)


6. Come Home to Me (2014)


7. The Heart of Christmas (2014)


8. This Heart of Mine (2015)


9. A Winter Wedding (2015)


Brenda Novak



2 comentarios:

  1. La verdad es que el libro suena muy bien. Me recuerda a Maravilla, de LaVyrle Spencer, que me gustó muchísimo. Este me lo voy a apuntar para darle una oportunidad porque seguro que está genial... y también va a ser muy duro. Ay, dios, qué tengo últimamente con las lecturas duras...

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA