10 marzo 2015

Nueva colección de la Editorial Harlequin

Harlequin saca un nuevo lanzamiento. Se trata de una colección de cuatro títulos que saldrán publicados en los meses de marzo y abril. Una nueva colección de libros interactivos en los que el desarrollo de la novela lo va decidiendo el lector capítulo a capítulo.

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Las fechas de lanzamiento serán:
- Día 12 de marzo: “Cúbreme de seda” y “Tocando el cielo”
- Día 9 de abril: “Solsticio ardiente” y “Las flores de Violeta”

Cúbreme de seda
Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.

Tocando el cielo
Sinopsis: Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.

Solsticio ardiente
Sinopsis: Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?

Las flores de Violeta
Sinopsis: Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D