Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 mayo 2015

Espasa en Mayo

Novedades Espasa en Mayo

El amor no se compra, pero a veces sale muy caro
(Estefanía Salyers)

Fecha de publicación:26/05/2015
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4488-1
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 19,90€

Cuando el amor de tu vida se cruza en tu camino —otra vez—, ¿cómo evitar no salir corriendo?
Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.

Gente que viene y bah
(Laura Norton)
Fecha de publicación:26/05/2015
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4340-2
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 19,90€

Si disfrutaste con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, abróchate el cinturón porque lo que te espera ahora es mejor. Mucho mejor
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA