Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 junio 2015

Novedades Vestales

Novedades Vestales

Nadie como tú
(Lola Rey)
 Categorías: histórico, novedades, romántica
ISBN: 9789873863080
Páginas: 288
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm


¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después del incidente, con cicatrices que revelan las quemaduras sufridas, se recluye en tierras inglesas, solo con el ruido del mar y el precipicio inquietante de un acantilado.

Caitlin Borst ha aceptado el trabajo en la mansión de aquel huraño hombre instalado junto al mar. A pesar de que sabe que no es apropiado porque se trata de su empleador, no deja de sentirse atraída por él.

Entre los dos, a través de los cuidados de ella, a pesar de  la necesidad de soledad de él, surge un vínculo que deberá probarse capaz de ir más allá de las apariencias, de la desconfianza, para encontrar un camino que transforme el aislamiento en compañía, el recelo en afecto, el cuerpo maltratado en deseo.

Lola Rey, en esta cuarta entrega de la serie de la familia Collingwood, da una muestra de lo vasto de su universo de temas y desafía las convenciones para contar una historia de amor singular.


La cortesana de París
(Mills Bellenden)
 
Categorías: histórico, regencia, novedades, romántica
ISBN: 9789873863011
Páginas: 320
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm


En los días previos a la Revolución Francesa, París aún parece una fiesta para los nobles: a pesar de la preocupación que les causa que ese modo de vida acomodado y particular que llevan adelante estalle por los aires, los bailes y las recepciones se suceden como si lo que acontece solo pudiera pasar a lo lejos, en otro país, a los otros.

Sandrine Valois, la cortesana más famosa de París, vive como una noble sin ser noble; accede a los lujos y a las celebraciones, a las veleidades y a las intimidades de alcoba. Sin embargo, aunque su origen humilde no va a salvarla de la ira del pueblo en armas, sus conexiones tampoco van a cobijarla para que no corra riesgos. De esa posición incómoda de Sandrine es de la que se valen los revolucionarios, abanderados por Robespierre, para exigirle que revele los secretos de alcoba de la nobleza, para que intrigue en favor de la revolución en ciernes.

Después de la Toma de la Bastilla, con el pueblo en la calle, con la venganza de un militar al que ha rechazado, con la demanda de Robespierre que la asfixia, Sandrine sabe que debe huir de Francia. En esa fuga se topará con Roderick MacAllister, que intentará ayudarla a escapar.

Una vez más, Mills Bellenden retrata un tiempo convulsionado en el que las personas deben vivir el deseo, la política, los prejuicios de clase, las huidas, la aventura, el amor y el destino con la intensidad de los momentos en que la historia del mundo va a cambiar para siempre.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho el de LA CORTESANA DE PARÍS, tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!
    Gracias por la información ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA