Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 julio 2015

Novedades Grijalbo en Julio

Novedades Grijalbo en Julio

Grey(E.L. James) 
  • Sello: GRIJALBO
  • Precio: 17.90 €
  • Fecha publicación: 07/2015
  • Págs.: 648
ISBN: 9788425353680

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

La marquesa de Sade
(Mireille Calmel)
 Colección: Grijalbo
Páginas: 272
Precio: 14,90 €
Publicación: 2 de julio
ISBN: 9788425353055


Una novela provocadora y sensual, en el París del Siglo de las Luces y del libertinaje, sobre el despertar sexual de la marquesa de Sade.

París, 1763. La joven esposa del marqués de Sade recibe una misteriosa carta a las pocas semanas de haber contraído matrimonio. En el escrito le revelan las infidelidades y perversiones sexuales de su marido. Pese a la rígida y moralista educación que siempre ha recibido, la inexperta esposa se
siente excitada al espiar ese mundo de goce y libertinaje que tanto deleita al marqués. Un ardiente deseo despierta en ella y, guiada por el misterioso autor de las cartas, accede a un perverso juego erótico de secretos, cortejos y confidencias. La marquesa de Sade se abre a descubrir la sexualidad
y sobrepasar los límites prohibidos en una sociedad con doble moral en la que, de puertas para adentro, la castidad se considera la más ridícula de las virtudes y el erotismo ocupa la mente de todos. Esculpida con el fino cincel del goce, el lujo y la lascivia, La marquesa de Sade nos invita a descubrir los secretos más íntimos del experimentado Marqués de Sade y su ingenua esposa a la vez que nos ofrece una fantástica ambientación histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA