Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 julio 2015

Novedades Plaza&Janés en Julio

Novedades Plaza&Janés Julio

El desafío de Becca
(Lena Valenti)
 El diván de Becca 2
Colección: Plaza & Janés
Páginas: 400
Precio: 17,90€
Publicación: 2 de julio
ISBN: 9788401015557

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Hijo de nadie
(Sherrilyn Kenyon)
Colección: Plaza & Janés
Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo
Páginas: 352
Precio: 16,90 €
Publicación: 2 de julio
ISBN: 9788401015489

Cazadores Oscuros 24
Romance, pasión y aventuras paranormales en la nueva entrega de la saga de los «Cazadores Oscuros», un universo mítico, cautivador y único.
Josette, sola y sin ingresos, se ve obligada a aceptar el trabajo de cámara en un programa sobre fenómenos paranormales. Buscando en una casa presencias de ultratumba, tropieza con una alfombra, choca contra un un espejo, lo atraviesa y cae en un bosque encantado, donde un atractivo desconocido la rescata del agresivo ataque de unas terroríficas criaturas sobrenaturales.
Sherrilyn Kenyon lleva vendidos dieciocho millones de ejemplares en todo el mundo de la serie de los «Cazadores Oscuros», una saga de héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguna de estas novedades, ya lo siento. No son mi tipo de libros, me temo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA