Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 julio 2015

Romantic Ediciones en Julio

Novedades Romantic Ediciones en Julio

La Reina Lyriana de Treeason
(Paula Rosselló)
 Fecha de Publicación: 9 de Julio 2015
Precio 3,99 €
Páginas: 218
I.S.B.N.: 978-84-943737-9-4

Frau Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia. “La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor. La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.

Cambio de destino
(Marta Francés)
 Fecha de Publicación: 23 de Julio 2015
Precio 3,99 €
Páginas: 288
I.S.B.N.: 978-84-943737-8-7
Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín... A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.

1 comentario:

  1. Me encantan los libros de esta editorial... pero por desgracia no leo en ebook jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA