Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 agosto 2015

Novedades Red Apple Ediciones


Novedades Red Apple Ediciones

No sé porqué, pero me encantas
(Christine R-Angel)

ISBN: 978-84-94428-34-0
170 páginas
Tamaño: 15.24x22.86cm
18 Agosto 2015
Precio: 2,99€

A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.
Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.
Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.


El bosque de las lágrimas

Katherine J. Bennett
ISBN: 978-84-94428-34-0
530 páginas
Tamaño: 15.24x22.86cm
15 Julio 2015
Precio: 3,99€

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA