Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 agosto 2015

Novedades Romantic Ediciones en Agosto

Novedades Romantic Ediciones en Agosto

Misión Hippy
(Tessa C. Martín) 
6 de agosto 2015
P.V.P 2,99 €
Páginas: 268
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Quédate siempre
(Marta Santés)
20 de agosto 2015
P.V.P 3,99 €
Páginas: 252
Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

1 comentario:

  1. Missión Hipyy lo voy a leer sí o sí o sí, jajjaa !!!
    Besos !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA