04 septiembre 2015

Suma de letras en Septiembre

Novedades Suma de Letras en Septiembre

Maldito Romeo
(Leisa Rayven)
Páginas: 472
Precio: 15,90 €
ISBN: 9788483659243
Publicación: 3 de septiembre

Dos jóvenes estudiantes de arte dramático viven un apasionado romance mientras interpretan Romeo y Julieta. Convertidos en actores famosos, vuelven a coincidir  en Broadway como protagonistas.
Pero trabajando juntos comprobarán que entre ellos quedan muchas cuentas pendientes… y una atracción irresistible que el tiempo no ha podido borrar.
Una novela que se convirtió en un fenómeno como libro autopublicado y que ha seducido a más de dos millones de lectores desde su aparición.

Cassie Taylor no era más que otra estudiante con grandes sueños en la prestigiosa escuela de interpretación The Grove… y entonces conoció a Ethan Holt. Ella era la niña buena que actuaba. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado hasta llegar a Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista
una vez más, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su intenso romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor arrepentimiento de su vida, y está decidido a redimirse. Pero, a pesar de que Ethan fue su
primer y único gran amor, Cassie no está dispuesta a perdonar ni a volver atrás.

Guía astrológica para corazones rotos
(Silvia Zucca)
Páginas: 536
Precio: 17,90 €
ISBN: 9788483659304
Publicación: 17 de septiembre

Alice nunca ha creído en el horóscopo. Pero en estos momentos cualquier ayuda es bienvenida… aunque provenga de las estrellas. A los 36 años sigue soltera, su autoestima está por los suelos, su ex está a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabaja acaba de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de “el cortador de cabezas”. Lo último que necesita.
Entonces llega a su vida un nuevo amigo, Tio, que se convierte en su asesor astrológico personal. Convencida de que sus problemas se deben a la posición de los planetas en su carta astral, Alice decide ponerse en sus manos y dejar que Tio dirija su vida sentimental solo hacia hombres con un signo compatible. Pero confiar en la afinidad astral no va a librarla de todo tipo de encuentros catastróficos, desilusiones terribles y situaciones tan absurdas como divertidas.
Porque, quizá, cuando se trata del amor… el destino no está escrito en el cielo.

Editorial Suma de Letras

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta los dos! Aunque me llama más el primero jeje

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D