02 octubre 2015

Novedades Libros de Seda en Octubre

Novedades Libros de Seda en Octubre

Una esposa para Lord Jack
(Sally MacKenzie)
Saga: La duquesa del amor 3
ISBN: 978-84-15854-17-3
Género: ROMÁNTICA HISTÓRICA / REGENCIA
Edad: +18 años
PVP: 18,95 €
Formato: 15 x 21cm, rústica con solapas, 352 pp.
Título original: Loving Lord Ash

Una escandalosamente divertida comedia de enredo en la época de la regencia.
Último número de la trilogía La duquesa del amor.
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

Juego diabólico
(Joanna Wylde)
Serie: Reapers MC 3
Género: NARRATIVA ERÓTICA
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-71-5
PVP: 18,95 €
Formato: 15 x 21 cm. rústica con solapas, 352 pp
Título original: Devil’s Game

¡El club de moteros más calientes vuelve a tu librería! Descubre un mundo de erotismo de una autora best seller del New York Times.
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D