Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 octubre 2015

Novedades Planeta en Octubre

Novedades Planeta en Octubre

Nomeolvides

(Pilar Eyre)
Fecha de publicación:20/10/2015
320 páginas
ISBN: 978-84-08-14586-8
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 20€

Tras el éxito de Mi color favorito es verte (finalista del Premio Planeta 2014), vuelve Pilar Eyre con una historia de amor inolvidable
Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.
El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.
Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora.

«Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela. Sébastien y yo hemos vuelto a encontrarnos. ¡Amor, la eternidad es un instante contigo!», Pilar Eyre

Mi corazón es solo para Harry

(Lucía R)
Fecha de publicación:06/10/2015
288 páginas
ISBN: 978-84-08-14584-4
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 15,90€

Una entrada perdida, el concierto de mi vida y un amor inesperado.
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su
novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA