Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 diciembre 2015

Descubre a Joana Arteaga

Descubre a Joana Arteaga

El mundo, contigo
(Joana Arteaga)
Versión papel y digital

Edición: Correctivia

Número de páginas: 308

Fecha de publicación: 24 de octubre.
Precio: 3,59 versión digital /// 13,90 en papel.


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.
Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.


Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y actualmente vive en Lezo (Gipuzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia  triste y dura que se ha ganado el favor de la crítica en Amazon, donde fue publicada en febrero de 2015. Con la edición de su nueva novela, 'El Mundo, contigo' Joana Arteaga se atreve con el género romántico por primera vez, algo que le apeteceía mucho hacer.

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA