Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 diciembre 2015

Desenlace de la Trilogía Bésame

Ya habéis leído el último libro de la Trilogía Bésame de Raquel G. Estruch

Bésame Siempre
(Raquel G. Estruch)
Editorial: Tombooktu
Fecha de Publicación: 2 noviembre 2015
ISBN: 9788415747789
Papel: 15,95 €
Páginas: 400

Género: Chick-lit
Serie: III Bésame 
El desenlace de la trilogía BÉSAME de Raquel G. Estruch

Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con Óscar. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?


 Raquel G. Estruch escribe un libro cuyo principal atractivo para las lectoras reside en la relación de sexo, deseo y amor que se establece entre Marga la protagonista y los dos hombres en torno a los que girará toda la historia: Óscar y David. También tiene como atractivo el humor que hay en algunos capítulos así como la evolución de los personajes femeninos que son cada vez más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA