Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 febrero 2016

Novedades Suma de Letras en Febrero

Novedades Suma de Letras en Febrero

Martina en tierra firme
(Elísabet Benavent)
 Páginas: 400
Precio: 17,90 €
ISBN: 978-8483658499
Publicación: 18 de febrero

Una nueva saga de Elísabet Benavent, autora de las series «Saga Valeria», «Universo Silvia» y «Mi elección», que han vendido más de 300.000 ejemplares. Elísabet presenta en esta ocasión una historia de amor arrebatadora entre Pablo Ruiz, un chef de prestigio, y Martina, una aprendiz de cocina con ganas de comerse el mundo.
En Martina en tierra firme , Martina ha roto radicalmente su comunicación con Pablo y ha dejado El Mar. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y que ni siquiera ha solucionado su matrimonio fracasado. Sin embargo, no es tan fácil huir y Martina lo sabe; algo está cambiando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro. Y mientras Martina busca su lugar en tierra firme, su horizonte, sus decisiones van en paralelo a las de sus amigas, Amaia y Sandra, y las tres avanzan juntas hacia el futuro.

El arte de caminar sobre trampolines
(Frances Whiting)
Páginas: 480
Precio: 18,90 €
  • ISBN: 9788483658949
Publicación: 11 de febrero

A la mañana siguiente de la boda de su mejor amiga de la infancia, Tallulah se despierta en la habitación nupcial junto a Josh, el novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás… 
Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada. Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al rio, el día de la graduación del instituto, su amistad explota, dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez. Años más tarde, en la boda de Annabelle, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar un paso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA