13 marzo 2016

En Amazon descubrimos a...

Hoy descubrimos...

Un viaje desastroso… de Penélope Barroso
(Carlos González-Llanos)
 Género: Romántica (chick-lit)
Formato: Disponible en eBook y tapa blanda.
Págs.: 156
Puntos de venta: Amazon y The Book Depository
Precio: 2,99€
Penélope Barroso es una mujer normal que vive en Madrid y que va a sufrir dos duros reveses en un corto periodo de tiempo. Primero, su reciente marido, su novio de toda la vida, la abandona sin dar explicaciones. Segundo, la multinacional donde trabaja esforzadamente desde hace varios años decide prescindir de sus servicios. Sin marido y sin empleo, la vida perfecta y controlada de Penélope se desmorona. Entonces, sin saber cómo, siguiendo los consejos de un joven gurú, se ve envuelta en un viaje único y desastrosamente divertido junto a un bondadoso desconocido que puede cambiar su vida…
Un viaje desastroso... de Penélope Barroso es una novela chick-lit que te va atrapando a medida que avanza y que no puedes dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convertirán en inolvidables.

Algunas opiniones:

“Una historia muy divertida y fresca con un viaje sorprendente fruto de la casualidad o del destino. De fácil lectura, con un ritmo muy dinámico que te atrapa, sobretodo en el momento en el que se produce el viaje por las diferentes ciudades. Muy buenas las descripciones, dan ganas de estar allí.”

“Libro muy recomendable para pasar un muy buen rato. Una lectura fresca, divertida y lo que más me gusto es que la protagonista es una mujer normal que pasa por situaciones que… ¡¡nos podrían pasar a cualquiera!!”

Web de Carlos González-Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D